EL BLOG DEL NÚMERO

El presupuesto maestro, su elaboración y uso

Prever los acontecimientos futuros ha sido una tarea que la humanidad ha intentado desde su inicios, reconocer las señales de los cambios de estación fue fundamental para el inicio de la agricultura y por lo tanto para la sedentarización de las sociedades humanas, esta es la base de lo que hoy conocemos como un presupuesto maestro.

Read More »

¿Por qué es necesario tener un asesor de negocios?

Dada la cantidad de responsabilidades que tiene un empresario hoy en día, es muy difícil que pueda manejar todas sus operaciones correctamente, sobre todo, cuando las funciones operativas le impiden concentrarse en nuevas oportunidades de negocios en el futuro, es aquí donde entra el rol de un asesor de negocios.

Read More »

Inteligencia financiera: 4 consejos para ser más eficiente

Para tener una buena estrategia financiera, gestionar los recursos de forma óptima y así llevar la empresa a buen puerto y generar riqueza, tener inteligencia financiera es fundamental. En este artículo te presentamos 4 consejos para mejorar tu inteligencia financiera y lograr que tu empresa sea más eficiente.

Read More »

10 consejos básicos para emprender

La creación de una empresa no es una tarea fácil, requiere de financiamiento y de mantener sólidas las relaciones con clientes; sin embargo, ser un buen líder y alentar al equipo de trabajo son algunas de las cualidades que le brindan valor a un emprendimiento, a continuación te compartimos algunos consejos básicos para emprender.

Read More »

¡Creemos en los mismos ideales, agendemos una comida,