Apertura Ábanum Querétaro

En Ábanum somos...

  • Transparentes:

    Ser transparente es dar información clara, comprensible, sin adornos innecesarios que puedan generar duda. Ser transparente es hablar claro con nuestros clientes, expresar la verdad, siendo objetivos. Ser transparente es no ocultar nada a nuestro equipo de trabajo. 

    Transparentes:
  • Criticos:

    Ser crítico implica ser analítico, reflexivo y estar dispuesto a cuestionar y evaluar de manera objetiva diferentes aspectos de la realidad para poder tomar decisiones informadas y contribuir al desarrollo personal y colectivo. 

    Criticos:
  • Resolutivos:

    Ser resolutivo significa tener la capacidad de resolver problemas de manera eficiente y efectiva, actuando de manera decisiva para encontrar soluciones a situaciones difíciles o desafiantes. Ser una persona resolutiva implica ser proactivo, tener habilidades de análisis y toma de decisiones, así como la capacidad para implementar acciones concretas para superar obstáculos o alcanzar metas.

    Resolutivos:

    En Ábanum queremos que te sientas bien acompañado todo el tiempo, para lograr esto nuestro equipo operativo obtiene un conocimiento profundo de los números de tu negocio para darte estrategias sumamente personalizadas que te brinden  tranquilidad financiera.

     

     

    Nos destacamos en proporcionar Asesoría Financiera especializada y soluciones financieras adaptadas a las necesidades de tu empresa.

     

     

    En Ábanum, el 80% de nuestro personal operativo posee maestrías o estudios de posgrado, lo que nos permite mantenernos actualizados en las mejores prácticas contables, fiscales, financieras y de negocio.

     

     

    Además, formamos parte del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas y del Colegio Mexicano de Contadores Públicos.

    Siente la paz y seguridad que solo Ábanum puede proporcionar

    Daniel Vázquez
    Daniel VázquezSubdirector
    Read More
    Axel Alejo
    Axel AlejoContador
    Read More
    Dulce Saavedra
    Dulce SaavedraContadora
    Read More
    Diana Olvera
    Diana OlveraFacturación y cobranza
    Read More
    Ángel Ramírez
    Ángel RamírezEspecialista en diseño y arte digital
    Read More
    Monserrat Montes
    Monserrat MontesDiseñadora Gráfica
    Read More
    Arturo Calderón
    Arturo CalderónAsistente Administrativo PF
    Read More
    Miguel Romero
    Miguel RomeroContralor Legal
    Read More
    Previous
    Next

    Promover el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) dotándolas de información financiera y de negocio veraz y oportuna, con el propósito de disminuir riesgos y maximizar sus utilidades.

    Lo que nuestros clientes dicen de nosotros:

    "Tenía perfectamente claro que mis finanzas requerían más orden, por lo que busqué a Ábanum para que me ayudaran a implementar un proceso de administración financiera."
    Beatriz Pizarro
    "Lo que he encontrado en Ábanum es un conocimiento que va más allá de la actividad contable y eso es muy importante para mí porque se tocan temas más estratégicos."
    Ricardo Robledo
    "Yo recomiendo mucho que tomen como emprendedores tener aliados expertos en los temas, como en este caso Ábanum con temas financieros, sobre todo inteligencia financiera para la toma de decisiones."
    Karla Sarti

    Incubadora de talentos

    En Ábanum, creemos que el talento puede provenir de cualquier parte. Ya sea que tengas experiencia en el campo o estés recién comenzando tu carrera, queremos saber de ti.

    Descubre tu potencial, desarrolla tu carrera.

    es_MXES
    Powered by TranslatePress
    Scroll al inicio