Banner 1
Aumentamos la rentabilidad y liquidez de tu empresa.
Impulsamos a las PyMEs con información financiera y de negocio precisa, reduciendo los riesgos y garantizando su rentabilidad y liquidez.
Shadow

Somos el único proveedor de servicios de información financiera y de negocio especializado en Pymes. Desde 2016, hemos incrementado la rentabilidad de nuestros clientes en un 18% y su liquidez en un 25% en promedio durante el primer año de servicio.

¿Cómo lo logramos?

Optimizamos los recursos financieros de nuestros clientes a través de nuestro innovador método de dos capas, en la primera nos aseguramos de tener el control de la información financiera de tu empresa y en la segunda usamos esa información junto con BI para lograr eficiencias operativas, comerciales y de negocio.

En Ábanum te ayudamos a reducir fugas de efectivo, mitigar los riesgos financieros, así como los operativos. Descubrirás oportunidades de negocio y nos aseguraremos de aumentar la rentabilidad y liquidez de tu empresa.

 

¿Y tú, ya tienes una estrategia financiera que asegure el éxito de tu empresa?

Riesgos de no tener un departamento de finanzas

¿Por qué Business Intelligence?

Objetivo: Transformar datos en información relevante y útil para tomar decisiones estratégicas y operativas de manera informada y eficiente.

Ventajas de su combinación

Nuestra visión financiera completa es tu ventaja competitiva:

No queremos que te pierdas ni un solo detalle. Descarga el siguiente documento  y explora a detalle nuestros servicios.

es_MXES
Powered by TranslatePress
Scroll al inicio